miércoles, 12 de noviembre de 2008


NO ME GUSTA que terminen las cosas,
de hecho me cuesta tanto acostumbrarme,
que cuando lo logro ya queda poco por que
acabe... y no me simpatiza eso, para nada
la verdad; Porque tiene que ser así todo?
Creo que es el circulo de la vida, como dicen
por ahí " Nada es para siempre" y es lógico,
pero hay cosas que deberían durar mucho,
así eternamente.. como la vida de nuestros
padres o abuelitos, también como la de
un cigarro ahahahaha que joda no,
ni se porque escribo esto, osea si se, es porque
nadie lo leerá y yo puedo desahogarme e interpretar
mis anhelos vagamente estúpidos en cierto modo,
estos días pienso mucho, un sin fin de cosas locamente
coherentes y raras, mis sueños pasan a ser momentos
estáticos de los cuales no quiero salir ni menos despertar.
Tal vez soy demasiado soñadora e ilusa, pero es rico viajar
a otros lugares, solo con la mente y el corazón, pensar que
las cosas buenas están por llegar y que la muerte no es más,
que un paso que hay que dar si o si, me gustaría
descubrir todo ahora, saber porque existe el mundo
y quien es DIOS...
entender el apego que se da con la gente que pasa gran cantidad
de tiempo con uno y el amor incondicional a la vida.

No hay comentarios: