domingo, 29 de noviembre de 2009

De vuelta a mis palabras ...

La verdad, hace demasiado tiempo que no me detenía a expresar algunas cositas que he estado sintiendo, creo que debe ser , la falta de tiempo o quizás la falta de momentos propicios para relatarla. Pues, igual me cuesta mucho decir las cosas, creo que mi fuerte es poder escribirlas, más aún en sitios que realmente, no muchos se dan el tiempo de leer y eso igual me causa un gran placer, porque creo que el que lee lo que una piensa y siente, es porque puede ser un gran aplicado a saber de sentimientos externos y eso me gusta.
Este tiempo ha sido extraño, lleno de situaciones buenas y malas que engañan a mi mente.
He podido aprender muchas cosas y una de ellas es el respeto por los demás y el saber que la vida es un misterio, nunca sabes lo que te trae. Me confundo con facilidad, como lo mencione anteriormente, nosé que sucede en mi y menos se lo que ocurre a mi alrededor.
Odio sentir tanto odio por gente, situaciones, momentos, lugares y a la vez odio sentir tanto apego con algunas personas, siento que antes no era así y me conmociona saber que las cosas en mi han cambiado. La gente no es como siempre lo pense (aunque muchas son como lo pense y peores), pero existen otras que me hacen salir de mis casillas, me dejan pensando en (¿what happen?).
Me considero una persona muy dificil de llevar y más aún con el entorno que tengo, hubiera deseado otra vida, conocer a otras personas y vivir en otros lugares que llaman mi atención desde que naci, pero hay que adecuarse y aprender a valorar lo que nos dio el " destino".
Porque sí, creo en el destino, creo en que las cosas tenían un camino especifico para cada uno de nosotros, más aún cuando consideramos que todo esta tan ligado y entramos en un trance de insatisfación y frustración pensando (¿Porqué tengo esta vida?), pero no hay por lo que podamos aterrorizarnos , aunque el destino este predispuesto, existen muchas cosas que podemos cambiar, haciendole una mala jugada a este mismo.

1 comentario:

perrojo dijo...

A veces, y tras leer lo que pusiste, creo que las personas que dicen "así es la vida"...tienen mucha razón...

El problema es cuando no te gusta esa vida...eso si que es un problema...